Pages

Friday, January 3, 2014

Como hacer flores con goma eva (foami)

Hola amigos:

Las flores son uno de las cosas mas apreciadas en el mundo. Mi abuelita adoraba las flores, en especial las rosas. Por esta razon hoy vamos a aprender como hacer unas hermosas flores en goma eva (foami, fomi).




Estas flores son ideales para el dia de Las Madres o dia de San Valentin. Yo las hice para decorar la recamara de mi pequeña hija.

Bueno, manos a la obra!!!!

Materiales:
  • Goma eva de colores (foami, fomi)
  • Papel blanco (para las plantillas de nuestras flores)
  • Plancha (para calentar la goma eva)
  • Pintura acrilica de colores
  • Pincel de punta fina
  • Pistola de silicon
  • Tijeras

Procedimiento:
  • Primero vamos a trazar y recortar la flor de nuestra eleccion en el papel blanco. De esta manera obtendremos nuestras plantillas. Yo trace 3 diferentes tamaños de flores.



  • Ahora hay que trazar y recortar las flores en la goma eva ( foami, fomi). Yo escogui los colores rosa y morado, pero puede ser el color de tu eleccion.

  • Para darle forma a la goma eva se necesita planchar en calor bajo (siempre poniendo un paño para no quemar la goma eva). Y cuando este caliente se moldea con las manos.
  • El siguiente paso es pegar las piezas de cada flor.

  • Y por ultimo decoramos con la pintura acrilica. ( Otra opcion es decorarla con un marcador indeleble)


Y listo!!!! Tenemos unas hermosas flores de foami listas para decorar cualquier lugar de nuestra casa!!!!

Gracias por leer mi blog, y hasta la proxima!!!!!!  


















  • No comments:

    Post a Comment